Air Europa

En Air Europa

Cada detalle cuenta.

Air Europa ha escrito una nueva página en su historia con la incorporación a su flota del nuevo Boeing 787 Dreamliner, una auténtica joya aeronáutica con la que reinventaremos la experiencia de volar. Además de importantes mejoras en cuanto a la eficiencia y al confort en vuelo (menor presión y mayor humedad a bordo, tecnología de vuelo suave, etc.), este avión está dotado de un sistema de ocio individual, toma de corriente y Wi-Fi para todos los pasajeros. Y en Business, los nuevos asientos “full flat”, totalmente abatibles.

En los próximos meses, seguiremos incorporando aeronaves de este modelo, en su versión Boeing 787/9, para unificar toda nuestra flota de larga distancia. Mientras tanto, asentaremos estas aeronaves siempre en las mismas rutas con el objetivo de que el pasajero que vuele con Air Europa sepa exactamente qué modelo de avión encontrará.

En el plan de modernización de la compañía juega también un papel relevante la reconfiguración que estamos llevando a cabo en nuestros Airbus A-330. En todos ellos estamos instalado wi-fi abordo y toma de corriente en todas las butacas. Además, en aquellos equipos que no tengan sistemas de ocio individual en la clase turista, habrá disponible un sistema de streaming para que los pasajeros puedan acceder a un amplio abanico de ocio a través de sus propios dispositivos personales, sin coste ni consumo de datos alguno. También la clase Business dispondrá de los nuevos asientos “full flat”.

Los dos primeros aviones del Airbus A-330 que cuentan con estas importantes mejoras están volando a Asunción y Nueva York. Al igual que los 787, estas aeronaves harán en la medida de lo posible la misma ruta con el objetivo de consolidar nuestro producto Business.

Las mejoras también llegan al campo de los menús a bordo, con el diseño de nuevos platos más saludables, basados en la utilización de productos más frescos y naturales, con tal de presentar a nuestros pasajeros una oferta más saludable, ecológica y de calidad. Especialmente con la presentación de nuestros nuevos menús business, con platos diseñados en exclusiva por el prestigioso chef, con 8 estrellas Michelin, Martín Berasategui.

Air Europa y su nuevo Boeing 787 Dreamliner.
Querrá volar más.

Somos Air Europa.

Hace 30 años iniciamos un viaje en el que nuestro punto de partida ha sido cada uno de ustedes. Con el paso del tiempo, el trabajo constante y la experiencia adquirida, le hemos conocido, permitiéndonos crecer y fortaleciéndonos cada día más. Así, hoy le podemos ofrecer mayores comodidades, más beneficios, más vuelos y nuevas rutas.
Nuestro destino es llegar mucho más lejos, acercarnos a usted, continuar conociéndole y así consolidarnos como su compañía aérea.

Boeing 787 Dreamliner.

Air Europa incorpora a su flota el nuevo Boeing 787 Dreamliner, una de las aeronaves más rápidas, eficientes y confortables del mundo.
Una combinación única entre el interior más confortable y el rendimiento más excepcional.
Descubra el nuevo Boeing 787 Dreamliner de Air Europa. Querrá volar más.

787 Dreamliner

Clase Business

Las ventajas de Air Europa Business comienzan mucho antes de acceder a nuestra flota de aviones de medio y largo radio; los Airbus A-330 y los nuevos Boeing 787 Dreamliner: facturación, embarque, desembarque y recogida de maletas preferente, mayor bonificación de Millas y acceso a fast-track o sala VIP.
Una vez a bordo, nuestros pasajeros podrán disfrutar de una butaca “full flat” totalmente abatible, de los exclusivos menús, frescos y saludables, diseñados por el propio chef Martín Berasategui, una amplia oferta de entretenimiento a bordo o del novedoso servicio de WI-FI, donde recibirán un bono de 10 Mb a modo de bienvenida.
Un espacio amplio, cómodo y privado, para hacer de su viaje una experiencia de vuelo única.

Asientos “FULL-FLAT” Business

Menús a bordo

Incorporamos nuevos menús con ingredientes más frescos y naturales, además de nuevos envases más ecológicos. Mientras, en la clase Business, también incorporamos productos de origen ecológico y los llamados superalimentos por sus propiedades nutricionales y medicinales; además todos nuestros pasajeros business tendrán la opción de degustar alguno de los platos especialmente diseñados por el prestigioso chef Martín Berasategui.
Saboree cada detalle.

Wi-Fi

Continuar una conversación, chequear las redes sociales, entretenerse por la red o incluso continuar trabajando durante el vuelo ya es una opción real para los pasajeros de Air Europa.
3 sencillos planes para que nuestros pasajeros puedan mantenerse conectados sin tener que esperar a llegar al destino.
Nunca volar y navegar estuvieron tan cerca.

Entretenimiento a bordo

Ahora ya puede disfrutar de una amplia oferta de ocio a bordo de nuestros vuelos de medio y largo radio: películas de estreno, cine clásico, documentales, series, videojuegos, mapa de navegación,… Además, podrá disfrutar de una oferta alternativa en nuestros Ipads de a bordo o, vía streaming, con nuestra nueva App OnTheAir.
Todo, para los más exigentes.

Catering Berasategui Conectividad Entretenimiento Streaming

Air Europa SUMA, nuestro programa de fidelización.

Gane Millas SUMA con cada billete de Air Europa, de la alianza SkyTeam o con cualquier compra de productos o servicios de nuestros colaboradores. También obtendrá Millas SUMA comprando productos o servicios de nuestros colaboradores, o en cualquier compra realizada con nuestra Tarjeta VISA Air Europa SUMA.
Podrá utilizarlas de forma sencilla en sus viajes; sin limitación de fecha, ruta o clase.
Acumule Millas SUMA y acceda a las categorías superiores de nuestro programa; Silver, Gold o Platinum.

SUMA VISA SUMA